Home / ACTUALIDAD / Policía captura hombre tenía 7 años prófugo por himicidio; apresa otros 2 con drogas

Policía captura hombre tenía 7 años prófugo por himicidio; apresa otros 2 con drogas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Preventiva y de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el poblado turístico de Juan Dolio, atraparon a un individuo, que era buscado desde hacía 7 años, por homicidio.

Se trata de Raymond Lewis Chapman Reyna (Yindo), de 27 años, contra quien se había emitido orden de arresto.

Este individuo, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía, dio muerte a Julio Cesar Silvestre Rivera (Picandel), de 25 años, cuando ambos compartían tragos en un “gaga”, en el batey Alemán, próximo a la autovía del Este, Cruce Ramón Santana, hecho ocurrido la noche del 20 de abril del 2014,

“Yindo”, de 27 años, residente en el sector Miramar y en su contra se emitió la orden de arresto número 00123-2015, tras ser acusado de la muerte de “Picandel”, quien a la hora de muerte, violenta, residía en el sector El Brisal, de esta ciudad.

“Yindo” fue atrapado en una casucha del municipio El Puerto, donde tenía su guarida desde hacía tiempo e inmediatamente, fue puesto bajo control del Ministerio Público.

“Yindo” figura, además, con un registro por homicidio en el año 2010.

Presos por drogas

Dos hombres, conocidos en su bajo mundo como “El Mocho” y “Chino”, fueron capturados en un operativo preventivo, llevado a cabo por miembros de la Policía, en el sector La Matica Seca, del distrito municipal El Puerto.

La Policía dijo que a esos individuos, al ser detenidos, se les ocuparon numerosas porciones de drogas,

Juan Carlos Sabino Sánchez (El Mocho), de 38 años, residente en la calle Principal, sector Matica Seca, y Alexis Jonathan Pérez Jiménez (Chino), de 35 años, reside en el sector Buenos Aires, Santo Domingo Oeste.

A “El Mocho”, las agentes les ocuparon 17 porciones de marihuana, 17 de crack y otra de cocaína.

En tanto que a “Chino” se le ocupó una funda negra, donde llevaba dos porciones grandes de cocaína, 83 de marihuana y RD$2,300, producto del negocio ilícito.

Inmediatamente, la Policía depositó, con sus drogas, en la sede de la DNCD, para fines de sometimientos a la justicia.

 

 

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*