Home / ACTUALIDAD / Se suicidan dos hombres, uno era dirigente del PLD

Se suicidan dos hombres, uno era dirigente del PLD

INDEPENDENCIA, R.D.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se suicidó, este jueves, pegándose un tiro la encabeza, en el municipio de Mella.

Se trata del político y escritor Modesto Casilla Mancebo, quien según testigos, cometió el hecho en la glorieta del parque municipal, de esa localidad.

Las autoridades policiales no han dado detalle sobre el suceso, y se desconocen las circunstancias que lo llevaron a quitarse la vida.

La Policía se limitó a informar que se investiga lo sucedido.

Casilla Mancebo fue fue candidato a senador del PLD en las elecciones de 1998.

En diciembre del pasado año 2020, el dirigente peledeísta César Prieto se suicidó en su casa.

Otro suicida tras tirotear a su mujer

MAO.- Un hombre de 74 años se suicidó, en horas de la tarde del miércoles, dándose un balazo en el hemitórax izquierdo, momentos después de realizar varios disparos, desde un camión en marcha, a su expareja, que se desplazaba en una motocicleta.

La víctima era Rafael Antonio Lugo Sánchez, quien residía en el sector Los Laureles, de este municipio, y se suicidó utilizando un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38.

Se informó que Lugo Sánchez hizo varios disparos en contra de Marcos Emiliano Monción Pérez, de 36 años, y Yazmín Altagracia Cruz Torres, de 42 años, quienes sufrieron traumatismos y laceraciones múltiples.

Según la Policía, Lugo Sánchez pensó que había matado a su mujer y se suicidó.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*