Home / SALUD Y BIENESTAR / Cómo y dónde buscar un nuevo hombre

Cómo y dónde buscar un nuevo hombre

srwsgaetjhsryhWebs de citas, encuentros de solos y solas, “after offices” en el microcentro… Olvidate de eso. La doctora Love te da las clave para un levante exitoso.

Estás estrenando soltería y no sabés dónde buscar nuevos hombres? ¿Estás más perdida que los Pitufos en Nueva York? Empezá por tomar nota de los lugares de los que te tenés que alejar.

En el primer lugar del ranking están los bares donde se hacen “happy hour” los jueves. Si por alguna de esas casualidades estás viviendo dentro de un raviol almacenado en un tupper y todavía no lo sabías, enterate que los jueves es un día de trampas. Así que ese día no vas a conseguir más que un casado en apuros.

Lo mismo pasa en los lugares que hacen esos encuentros que llaman “after office”, y que suelen arrancar a las 19 y no duran más de dos horas. Ideal para que los piratas lleguen a su  antes de que su  se enoje y para darle el besito de las buenas noches a sus hijos.

Otro lugar del que tenés que mantenerte alejada es de esos encuentros de “solos y solas”. Por lo general hay mucho hombre maduro desesperado que se promociona como si fuera un producto de oferta.

Y, por último, evitá los sitios de citas virtuales porque podés llevarte chascos.

Yo que vos, me entrego a lo que me depare el día a día. Quizás algún encuentro casual en el colectivo o en la calle puede resultar más interesante que salir de casería desesperada.

Fuente: Entremujeres

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: