Home / NACIONALES / PROV.SANTO DOMINGO / Prolongación de la Avenida Ecológica resuelve problema vial en Santo Domingo Este

Prolongación de la Avenida Ecológica resuelve problema vial en Santo Domingo Este

DSC_0338POR FRANCISCO PORTES BAUTISTA.  La continuidad  o prolongación de la Avenida Ecológica, ha venido como una misa de salud para los moradores del Municipio Santo Domingo Este, sobre todo en las llamadas horas pico, donde se formaba un  tapón en cuatro direcciones, siendo el de mayor tormento el del elevado sobre la Charles de Gaulle con Autopista de San Isidro.

Cuantiosos son los beneficios que se han obtenido con esta importante obra, que en ocasiones, por la imprudencia de los conductores de vehículos se formaban cuellos de botella que impedían la circulación vehicular por tiempo prolongado.

La fluidez y facilidad con que se mueve el tránsito en los actuales momentos por la referida avenida indica que hay que continuar este tipo de construcciones en nuestro Municipio, faltando por solucionar la situación de caos que se presenta en la intersección de la Carretera Mella con Charles de Gaulle  y con San Vicente de Paúl, respectivamente.

El Estado continúa, por tanto, las obras que inicia un gobierno deben ser continuadas por quien le sustituya en el poder, con esta continuidad, el Presidente Danilo Medina demuestra tener una visión de estadista y de responsabilidad sobre la el manejo del Estado.

Con el poco tiempo de uso que tiene obra, ya nadie se recuerda de los odiosos tapones kilométricos que se producían en esa intersección, hoy no es menester el servicio flaco que ofrecen los agentes de la Amet.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: