Home / DIGITALES / Policía mata a dos hombres en La Romana; otro es abatido por desconocidos en el DN

Policía mata a dos hombres en La Romana; otro es abatido por desconocidos en el DN

SANTO DOMINGO.- Dos alegados delincuentes cayeron abatidos y un agente de la Policía, herido, en un enfrentamiento a tiros, en horas de la mañana de este jueves, próximo al paraje Campo Alegre, del Batey Higueral, en La Romana.

De acuerdo con la Policía, este enfrentamiento se produjo entre “malhechores” y agentes de la institución que daban persecución a los hoy occisos.

Los supuestos delincuentes se desplazaban en un vehículo, que dejaron abandonado sobre los rieles de la locomotora del Central Romana, y trataron de escapar, y al verse rodeados, se originó la balacera en que fueron abatidos.

De acuerdo con la Policía, estos individuos cometieron una serie de acciones delictivas en el tramo carretero La Romana-San Pedro de Macorís.

Las víctimas no fueron identificadas, mientras que el herido es un sargento de apellido Encarnación.

Otro en La Ciénaga

Mientras que en el Distrito Nacional, otro hombre fue abatido a tiros, el miércoles, en un hecho ocurrido en el sector de La Ciénaga, mientras que la Policía informó que se investiga la causa del incidente.

La víctima era Vicente Coco Ferreras (Fellito), y quien residía en la Nueva Barquita, municipio Santo Domingo Norte.

Según informaciones, Coco Ferreras recibió balazos en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en el costado izquierdo.

Del hecho se acusa a cuatro individuos, identificados como unos tales Yefri, Jean Carlos, Serafín y Junior, quienes huyeron tras cometer el hecho.

 

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: