Home / ARTES Y ESPETACULO / La Iglesia Ministerio Elim realizará alabanza y adoración a Dios, el 14 de febrero.

La Iglesia Ministerio Elim realizará alabanza y adoración a Dios, el 14 de febrero.

IGLESIA MINISTERIOPOR PASTOR JOSÉ SALCEDO. La iglesia de Cristo Ministerios ELIM de la región oriental anuncio el concierto de adoración y exaltación a nuestro señor Jesucristo con el adorador Ricardo Rodríguez y como invitadas Las Hermanas del Villar.

El Pastor José Salcedo y Víctor Pavón coordinadores del evento, manifestaron que el objetivo es glorificar a Jesucristo con las alabanzas que nos brindará Ricardo Rodríguez y las hermanas del Villar, Hijas del reconocido Evangelista David del Villar, que además servirá para recaudar fondos para obtener nuestro terreno donde podamos construir un parqueo para el ministerio ELIM zona oriental.

Destacaron que se realizará el viernes 14 de Febrero en el auditorio Elim Central, ubicado en la avenida privada # 40 casi Esquina 27 de Febrero y el costo será de RD$500 pesos por personas y la hora de inicio del evento 7:30 PM.

El Ministerio Elim resaltó que Ricardo Rodríguez nacio el 4 de Diciembre del 1966 en la ciudad de la Habana, isla de Cuba.  Desde su niñez fue dirigido en los caminos del Señor decidiendo entregar su vida a los 10 años.  A esta temprana edad mostró un interés por la música y empezó a tocar piano.  Primero aprendiendo a tocar por oído después tomando clases privadas.

José Salcedo y Víctor Pavón hicieron un llamado a todas las iglesias del Ministerio Elim y al público en general a participar en la alabanza, adoración y exaltación a nuestro Señor Jesucristo porque es el tiempo de alejarnos de los males que aquejan nuestro país y solamente glorificando a Dios podemos encontrar una vida sana al servicio de los demás.

  
         

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: