Home / ACTUALIDAD / Hubo 4 muertos y varios heridos, incluyendo un capitán, en ataque a policías en discoteca

Hubo 4 muertos y varios heridos, incluyendo un capitán, en ataque a policías en discoteca

VILLA RIVA.- La discoteca donde se originó una balacera en horas de la madrugadas de este lunes, en horario del toque de queda y donde cuatro individuos resultaron muertos y hubo varios heridos, entre ellos un capitán que recibió seis balazos y que se debate entre la vida y la muerte, era escenarios de frecuentes encuentros y fiestas clandestinas, protagonizadas por delincuentes.

Dos de los muertos, eran reconocidos delincuentes, que de acuerdo a la información dadas por fuentes judiciales de San Francisco de Macorís, se hicieron amigos del propietario de la discoteca en la cárcel, donde todos estuvieron tras rejas.

De acuerdo a una fuente judicial, el capitán Rigoberto Rosario, comandante de la Policía en Villa Riva, fue informado sobre una fiesta clandestina entre delincuentes, armados, en la discoteca Aldenny.

El oficial se hizo acompañar de varios agentes y miembros del Ejército, dirigiéndose a la discoteca, donde fue recibido a tiros por los protagonistas de la fiesta.

El capitán Rosario fue el primero en caer herido, por lo que sus compañeros de armas respondieron la agresión, y al final, el saldo fue de cuatro muertos y varios heridos.

El hecho se produjo alrededor de las 3.00 de la madrugada.

Entre los muertos figuran Flaury Jiménez, Deivi Rosa Payano y otro hombre apodado como “Tico”, así como un cuarto individuo, que la Policía informó que se trabaja en su identificación.

El oficial herido fue llevado a un centro médico de San Francisco de Macorís. Es el único de los heridos que presenta graves heridas.

Se supo que uno de los alegados delincuentes fue quien disparó al oficial, tan pronto se presentó al negocio. Ese elemento, que es uno de los muertos, portaba dos armas de fuego.

El fiscal de Villa Riva, encabezó en horas de la mañana un allanamiento a un hotel, propiedad de la discoteca, que no fue identificado.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: