Home / P.N-JUSTICIA / PN / Hombre se tira al mar para evadir persecución policial.

Hombre se tira al mar para evadir persecución policial.

.

 

 

DSC_0970Santo Domingo Este, R.D. Un hombre que era perseguido por una patrulla de la policía se lanzo al mar Caribe, en la Avenida España, próximo a la Avenida Charles de Gaulle. El individuo responde al alias el Ñato, quien supuestamente se escapo de la Cárcel de Najayo menores donde guardaba prisión y desde entonces la institución del orden le da seguimiento; pero siempre se le escabulle por los callejones.

 El mismo hace un tiempo era buscado en Invivienda Santo Domingo donde lo avistaron en varias ocasiones sin resultado alguno, en la tarde de hoy fue localizado con sus comelitones o secuaces en un hotel del Ensanche Isabelita, escapando cuando alguien del grupo que lo acompañaba, de aviso de la presencia de la uniformada en el lugar, emprendiendo la huida de inmediato. La policía, ha externado la queja, porque supuestamente en ese hotel, que los usan los tigres, estos son protegidos.

Una multitud se aglomero en los arrecifes a la espera de ver salir al afamado delincuente; pero a las 7:00 p. m. la gente empezó a retirarse, porque la noche se acercaba. Varias unidades de buzos se lanzaron detrás del perseguido, también una lancha de la Marina de Guerra rondaba por la zona y a la hora indicada todavía se observaba en movimiento en alta mar.

El delincuente que había sido sometido en varias ocasiones, por la comisión de diferentes hechos reñidos la ley mantenía

DSC_0972 azotados varios sectores de la zona oriental, herencia que recibió de su padre, un tal Alimento, que murió acribillado, ya que era asechado por ducha gente, debido a los abusos que supuestamente cometía, esta información la recibimos  de persona de Villa Duarte que se encontraban en la multitud que se congrego frente al mar.

 Al perseguido se le acusa de la muerte de por lo menos una docena de personas y de causar heridas a una cantidad no determinada, por lo que es considerado de alto peligro y fuertemente armado. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario