Home / ACTUALIDAD / Se acabó el amor, Jennifer y Alex se dejaron y no habrá boda entre   

Se acabó el amor, Jennifer y Alex se dejaron y no habrá boda entre   

MIAMI.- Oficialmente, Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a sus relaciones sentimentales y ahora serán “amigos”.
Este jueves, en un comunicado exclusivo al programa estadounidense The Today Show, el ex pelotero y la artista anunciaron el fin de sus relaciones.

La cuarta de la cantante y actriz, esta vez con un ex pelotero, no llegará a celebrarse porque los dos acaban de confirmar su ruptura.
Ambos seguirán caminos separados después de que el pasado mes de marzo reconocieran que estaban atravesando un mal momento y tenían que solucionar ciertos problemas en su relación sentimental.

“Nos hemos dado cuenta de que nos entendemos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros proyectos profesionales en común. Le deseamos lo mejor tanto al otro como a sus hijos”, reza el mensaje que han hecho público.

Desde marzo, se dice, Jennifer López y Alex Rodríguez estaban juntos, pero no reburujados.

“Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, agregaron las fuentes, señalando que fue difícil para la pareja verse en medio de las restricciones de COVID-19 mientras López, de 51 años, trabajaba en República Dominicana y Rodríguez, de 45 años, estaba en Miami.

Se recuerda que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019 después de dos años de citas.
La también actriz estuvo casada anteriormente con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y Marc Anthony (2004–2014), con quienes comparte gemelos de 13 años, Max y Emme.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: