Home / ACTUALIDAD / Guido Gómez pedirá a nueva CC auditar gestiones de 3 ministros del Gobierno de Danilo Medina

Guido Gómez pedirá a nueva CC auditar gestiones de 3 ministros del Gobierno de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Guido Gómez Mazara, adelantó hoy que tan pronto asuma sus funciones el pleno de la nueva Cámara de Cuentas, escogida el martes por el Senado, solicitará a este organismo auditar las gestiones de tres poderosos ministros del gobierno que encabezó Danilo Medina.
El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004) se refirió a las gestiones de José Ramón Peralta, ex ministro Administrativo de la Presidencia; Miguel Vargas Maldonado, ex Canciller de la República, y Francisco Javier García, ministro de Turismo.

Gómez Mazara explicó que accionará contra esos tres ex funcionarios, amparado en que los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas llevan esperanza a la sociedad dominicana, en el sentido de que se va a romper con “una fatal tradición de complicidad”.

Detalló que solicitará el arqueo en Cancillería, Turismo y el ministerio Administrativo de la Presidencia, en una visita personal que hará el próximo lunes a la Cámara de cuentas.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: