Home / NACIONALES / Francisco Javier García tributa a Juan Pablo Duarte con Ofrenda Floral.

Francisco Javier García tributa a Juan Pablo Duarte con Ofrenda Floral.

 DSC_0378 POR FRANCISCO PORTES B. El ca ndidato presidencial del Partido de laLiberación Dominicana, PLD, Lic. Francisco Javier García depositó en el día de hoy una Ofrenda Floral al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte Diez, en ocasión de conmemorarse el 201 aniversario de su nacimiento.

La actividad se llevó a cabo  a las 10:00 de la mañana, en la Plaza Duarte, en la Autopista Coronel Fernández Domínguez, antigua Autopista de San Isidro, esquina Autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

El evento fue coordinado por la Diputada Isabel de la Cruz, quien es además, la coordinadora del candidato en este Municipio, donde existe un Comando de Campaña con todos los poderes, en el sector de Alma Rosa.

La nutrida comisión que rindió los tributos al más conspicuo de los dominicanos estuvo compuesta por Claire Herrera, AntoniaDSC_0390 Pérez, Sergio Solís, Eladio Cofresí, Felix  Jeréz, Eric Ferreras, el periodista Bernardo Montero, Mauricio Rodríguez, JoséRoberto Carlos Javier, Ing, Puello, Milagros Pujols, José R. Santana, Ángel Ciriaco López, Rosa E. Pérez, Roberto Tavares, y Ramón J. Pérez. Castillo, Salustiano Plasencia, Eduviges Regalado, Francia Ester, Marisela Bautista, Antonia Pérez, Juan Polanco, Rolando Pasible y Carlos Marques. 

Hablando en nombre de la comisión y del candidato presidencial, el Dr. Solís manifestó, que en alabanza al creador que nos dio a este peta, al hombre que lleva en las arterias y sus venas el sentir de la República Dominicana en toda su estructura geográfica llamado Juan Pablo Duarte, hoy, bajo la luz del sol, recatando los valores, siendo el antídoto de la sociedad dominicana, este equipo de hombres y mujeres rinde homenaje con las flores nacidas y emanadas de la tierra de nuestro progenitor Juan Pablo Duarte.

DSC_0388Expresó que la sociedad dominicana no está sola, sino  que todavía hay hombres y mujeres con grandes valores dispuestos también como aquella vez a salvar la sociedad con cualquier sacrificio, representados en el candidato presidencial; Lic. Francisco Javier García.

Francisco Javier García es uno de los aspirantes al solio presidencial del país que almacena las mejores condiciones para ocupar tan relevante posición, sus dotes persuasivas y disuasivas no abundan, son una especia de diamante, escasas.

Además de contar con la sazón de haber dirigido y ganado una ristra de campañas presidenciales concatenadas, sin distancia en el tiempo, se conjugan en él; en todos los tiempos, las cualidades señaladas por Max Weber, uno de los tratadistas sociales más profundos de la humanidad, tales como las cualidades personalDSC_0377es y el atractivo carismático.

Se filtra en la simpatía popular con mayor fluidez que el agua entre los dedos. Es una especie de canto de Marsella, que no cansa a quienes les escuchan, sino que le sirve de acicate a los que marchan con el afán de llega a la meta.   

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: