Home / ACTUALIDAD / Policía se reúne con líderes comunitarios de Los Mameyes en SDE

Policía se reúne con líderes comunitarios de Los Mameyes en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional llevó su diálogo con la comunidad al sector Los Mameyes, donde se reunió con líderes comunitarios y ciudadanos de esa zona, que plantearon temas de interés para la comunidad, mientras que las autoridades se comprometieron a canalizar y buscar soluciones a los mismos.

El encuentro, coordinado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, siguiendo las directrices trazadas por la Dirección General de la Policía Nacional, fue celebrado en la Iglesia Pentecostal El Mesías, de Los Mameyes, siendo bendecido por el pastor Eduardo Méndez.

En tanto que, el reverendo Cleto Núñez dio la bienvenida a las autoridades, destacando la importancia de estos diálogos que está llevando a cabo la Policía Nacional en las diferentes zonas del país, donde junto a las demás autoridades conocen directamente de los líderes comunitarios cuáles son sus necesidades.

En la actividad, encabezada por la vicegobernadora de la provincia Santo Domingo, Marcelina Hernández, y el general de brigada Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, más de 20 líderes comunitarios expusieron las necesidades de sus respectivas zonas.

Al encuentro asistieron, además, Xiomara Hilario, representante del Instituto Tecnológico Comunitario, y Robinson Pérez, gerente de la CAASD en Santo Domingo Este, así como representantes de Edeeste y de otras instituciones gubernamentales.

El coronel Abraham Méndez, comandante del Departamento de Villa Duarte (E-1) de la Policía y todos los oficiales supervisores de la zona, dieron su número de teléfono a los comunitarios para mantener una comunicación constante, las 24 horas del día, para continuar trabajando unidos y seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

El general Báez Aybar tomó una serie de medidas, incluyendo el reforzamiento del patrullaje en las diferentes zonas de Los Mameyes, y barrios adyacentes y declaró que el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, tiene sumo interés en que cualquier situación que pueda alterar la tranquilidad de los ciudadanos en la zona, sea corregida de inmediato.

Mientras que los funcionarios presentes en el diálogo de la Policía con la comunidad, se comprometieron a canalizar todas necesidades expuestas por los líderes comunitarios para buscar solución en el menor tiempo posible, aunque informaron que muchas de ellas, ya están en carpetas y en cualquier momento serán solucionadas.

 

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: