Home / ACTUALIDAD / Supuesto robo de pasola provocó muerte de presuntos evangélicos

Supuesto robo de pasola provocó muerte de presuntos evangélicos

Santo Domingo, R.D.- El Director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez señaló que debido a denuncias del robo de pasolas en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel la institución del orden montó un retén para chequeo y en esas circunstancias fue que se produjo la muerto de la pareja que supuestamente regresaba  de un culto evangélico.

 

 

Los detalles del suceso fueron emitidos por el jerarca policial emitió sus declaraciones en el programa “El Informe” de la periodista investigadora Alicia Ortega.

Adminitó que se trató de una confusión, ya que se esperaba en el nombrado retén a un carro blanco en el que supuestasmente se transportaban los presuntos atracadores que se habían robado una pasola.

 

 

Sánchez señaló que se perseguía un vehículo blanco, los datos que inicialmente recolectamos, porque hubo personas que pusieron denuncias en la dotación de Bonao, que un vehículo blanco, con varios elementos, lo habían despojado de una pasola”, dijo el oficial. Entonces se produjo una alerta sobre el mencionado carro blanco.

 

Debido a las circustancias del momento, Edward Sánchez justificó que se colocara el retén en esas dirección; mas admitió que la actuación policial había sido negativa.

 

 

“Cuando se alerta, había otras denuncias del día, se pensaba o habían dado la alerta que una banda de atracadores estaba quitando pasolas en Bonao, pues procede el retén, lo  que no procede es el uso desproporcionado de esa fuerza que se actuó, como tú bien dices. No había una alerta de una pérdida de una vida, o asaltaron un banco, o secuestraron a una persona, por ejemplo. Simplemente un retén, verificar”.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: