Home / ACTUALIDAD / Policía desmantela banda de asaltantes en Sánchez; recupera 4 motocicletas

Policía desmantela banda de asaltantes en Sánchez; recupera 4 motocicletas

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía informó el desmantelamiento de una banda de asaltantes, que despojaba a ciudadanos de sus motocicletas y que operaba en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, desde hacía meses.

Dos de los principales cabecillas del grupo de forajidos fueron atrapados por oficiales de la Policía, en el municipio de Sánchez.

El operativo contra los facinerosos fue dirigido por el teniente coronel Ventura, supervisor policial de Sánchez y oficiales de la DRICIM.

Se informó que varias motocicletas fueron recuperadas en poder de los detenidos, identificados como Yariel de la Rosa Díaz (Nino), de 19 años, y nombrado Pedro Álvarez.

Sobre De la Rosa Díaz, se dijo, que fue atrapado tras una persecución, en horario de toque de queda, en momento en que transitaba a bordo de una motocicleta marca CG, color blanco, modelo X1000, junto a otro individuo, que abordaba una passola marca T REX, negra, que dejó abandonada, al introducirse por unos matorrales.

Además de la motocicleta, a De la Rosa Díaz, al momento de su captura, se le ocupó una mochila conteniendo en su interior una cizalla, dos destornilladores, un alicate, una pinza, un cuchillo, 9 frascos con productos de belleza, entre otros artículos.

Además, se le ocupó un tanque de gas de 25 libras.

Pedro Álvarez, luego de su detención, llevó a las autoridades policiales a un lugar donde tenía dos motocicletas robadas.

Otros integrantes de la banda están siendo perseguidos por la Policía, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: