Home / ACTUALIDAD / Alcalde de Boca Chica invita a la población visitar el balneario más popular del país

Alcalde de Boca Chica invita a la población visitar el balneario más popular del país

Boca Chica, R.D.- El Alcalde del Municipio de Boca Chicha, Ing. Fermín Brito Rincón invitó a la población en general, visitar su playa, aprovechado el largo feriado de la Semana Santa, ya que esta es la más cercan y grande del gran Santo Domingo; la alcaldía ha preparado un amplio operativo de prevención y mitigación de potenciales amenazas, para los visitantes.

Dijo que han iniciado un proceso para la organización de la playa; pero que el mismo debe ser paulatino, debido a que allí convergen unas series de ingredientes y factores, porque se trata de una playa abierta, estrechamente vinculada al pueblo, que hay un grupo de personas de la comunidad que realizan labores cotidianas para procurarse el sustento familiar.

También señaló que hay varios comercios vinculados a la playa y que ellos juntos a con la comunidad celebraron reuniones con los diferentes grupos sociales que convergen en el popular balneario.

Ya dieron inicio a la organización en la plaza de los vendedores donde los visitantes disfrutan del pescado y los yaniqueques, que seguirá organizando de la mano con la comunidad, para que Boca Chica pueda vender una mejor calidad turísticas y un mejor servicio a la población.

Como medida de prevención la alcaldía ha solicitado unas  45 mil mascarillas, en combinación con los organismos castrenses y la Policía Nacional están preparando los operativos de prevención, para darle una respuesta puntual a la gente que se desplaza hacia allá, escogiendo a Boca Chica como su destino vacacional y que éstos sientan la seguridad de que se están cumpliendo los protocolos estatuidos por Salud Pública.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: