Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Nuevo Apple TV también podría ser una consola de videojuegos

Nuevo Apple TV también podría ser una consola de videojuegos

1888577Contaría con una interfaz mejorada, una  específica de , la posibilidad de conectar mandos y sería presentado a mediados de año.

Considerando a productos exitosos como el  o el iPad, uno de los dispositivos de Apple que menos repercusión mediática tiene es el Apple TV. Aún así, la aceptación del mercado y sus ventas parecn mantenerlo de forma saludable, aunque tampoco con demasiada dedicación por parte de la compañía.

Sin embargo Apple ya estaría pensando en lanzar una renovada versión del aparato, que ampliará su capacidades para ser más que una caja conectada al televisor. De esta forma, se incluiría una interfaz basada en iOS7, integrando de mejor forma los demás dispositivos conectados, agrupando todo el sistema en uno solo, incluyendo una tienda específica para videojuegos y la posibilidad de conectar mandos accesorios como mandos Bluetooth. Además, se especula con un sensor de movimiento similar a Kinect, pero todo es parte de la especulación.

También se modificaría el sistema para que los desarrolladores puedan aplicaciones enfocadas en el aparato, solucionando la poca cantidad de programas disponibles. Su diseño en tanto, no sufriría mayores cambios.

El nuevo Apple TV sería presentado a mediados de año, en un evento donde también se mostrará la linea de computadores Mini Mac con tecnología Haswell de Intel.

Fuente: La Tercera

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario