Home / ACTUALIDAD / Boca Chica en la florescencia: Fermín Brito anunció inauguración de una obra cada mes de este año 2021

Boca Chica en la florescencia: Fermín Brito anunció inauguración de una obra cada mes de este año 2021

Boca Chica, R.D.- El alcalde del municipio de Boca Chica, Ingeniero Fermín Brito Rincón informó que invertirá más de 100 millones de peso en obras y que cada mes de este año 2021 la comunidad recibirá una obra que será inaugurada de forma paulatina.

El Edil manifestó que  el ayuntamiento se propone hasta la llegada de diciembre entregar una obra de importancia  cada mes, dando inicio a esta promesa en ésta misma semana con la inauguración del edificio de la Delegación de la parte norte de Andrés, debido a la expansión experimentada por el municipio.

Brito dijo que la edificación que se pondrá en ejecución tiene como objetivo cumplir con todos los servicios que ofrece el ayuntamiento y demandados por los munícipes de dicha zona.

Detalló que en el mes de abril se prevé la puesta en servicio del local de la Delegación del Brisas del Mar, el mayo se contempla la inauguración del moderno local del Multiuso del Cruce de Boca Chica, ubicado en la Carretera mella.

Asimismo destacó que dentro del programa de inauguraciones para el mes de junio está previsto la puesta en servicios del Multiuso de la Marina y en julio, el Centro de Atención Primaria del kilómetro 36, también ubicado en la Carretera Mella

Fermín Brito anunció que para agosto la alcaldía tiene contemplado la puesta en servicio de la funeraria de “Los Tanquecitos y en septiembre, la cancha del kilómetro 36.

Siguiendo con el ritmo de inauguraciones, en septiembre Boca Chica recibirá el techado de la cancha deportiva del centro de Andrés que fue remozada y reconstruida bajo los acuerdos  entre la alcaldía y el grupo ENADOM, que levantó en Boca Chica el gasoducto del Este.

Para el mes de noviembre está en agenda la construcción de las calles, aceras y contenes de diferentes sectores, entre ellas, las del Cruce de Boca Chica y del sector Monte Rey.

Adicional a los 100 millones indicados al principio, se invertirán otros 50 en obras de importancia, mediante acuerdo de cooperación que se firmará con la empresa ENADOM.

Añadió que en virtud de que este año está declarado “Año de la Construcción y Transformación del Municipio de Boca Chica”, tiene como objetivo la realización de obras que beneficien a la comunidad  y también que sirvan de atractivos para los visitantes e interesados en hacer turismo en Boca Chica.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: