Home / ACTUALIDAD / Muere joven modelo en accidente de tránsito; matan hombre a tiros

Muere joven modelo en accidente de tránsito; matan hombre a tiros

SANTRO DOMINGO.- La joven modelo Jasuli Mola Almonte, de 25 años, murió la tarde del lunes en un nuevo accidente de tránsito, ocurrido en las inmediaciones de la entrada de Los Alcarrizos.

Según las informaciones, la joven modelo regresaba de hacer una diligencia, se desmontó de un vehículo público, cuando intentó cruzar la calle, cando supuestamente un motorista no respetó el semáforo en rojo y la atropelló.

Aunque la joven fue trasladada con vida al hospital general Doctor Vinicio Calventi, falleció en medio de los procedimientos para tratar de preservarle la vida.

En cuanto al conductor de la motocicleta se encuentra apresado y será sometido a la acción de la justicia.

Familiares y amigos de la fallecida, se encuentran en estos momentos en el hospital a espera del cuerpo, para proceder al velatorio que será realizado en la residencia donde está vivía con su esposo y su hijo, en el distrito municipal de Pantoja.

Matan hombre a tiros

Fue ultimado de varios disparos un hombre identificado como Dagoberto de Jesús Betances, alias El Gallo, en un hecho ocurrido este lunes en la calle Paraíso, del ensanche Altagracia en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Por ese acto es señalado como culpable un hombre identificado solo como Abel, con quien supuestamente había sostenido una riña anteriormente.

Según un testigo, el Gallo se encontraba con un grupo de amigos compartiendo a las 2:30 de la madrugada de este lunes, cuando llegaron un carro Sonata y varias motocicletas.

“Del carro se desmontó el nombrado Abel y con una pistola en la mano, se le puso en frente al Gallo y le dijo “pa´ que no te descuides Pariguayo”, al tiempo en que le propinó varios disparos y posteriormente emprendió la huida”, según el testigo.

El Gallo perdió la vida  mientras recibía atenciones médicas.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: