Home / ACTUALIDAD / Matan hombre de dos balazos en Barahona; investigan muerte dos en Moca

Matan hombre de dos balazos en Barahona; investigan muerte dos en Moca

BARAHONA.- Un hombre, que fue herido de bala la noche del sábado, en el sector Los Cabareces, de esta ciudad, murió en horas de la madrugada de este domingo, confirmó hoy la Policía.

Se trata de Vladimir Feliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, quien expiró en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue llevado tras recibir dos balazos.

De acuerdo con informaciones obtenidas en fuentes policiales, Feliz de la Cruz estaba en casa de su novia, cuando al lugar se presentaron dos sujetos, a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le entraron a balazos, cayendo heridos de gravedad.

Los individuos huyeron, dejándolo por muerto, mientras algunos amigos y familiares de su novia, lo llevaron de inmediato al hospital.

Ese suceso se produjo en la calle Beller, en horario de toque de queda, y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, con fines de autopsia.

Investigan muerte dos hombres en Moca

Asimismo, la Policía informó que investiga las circunstancias en que desconocidos mataron a dos hombres, en horas de la madrugada del viernes, durante una balacera que se registró en un punto de venta y distribución de drogas.

Mientras que representantes del Ministerio Público atribuyeron la muerte de Ramón Darío de la Cruz Hernández, de 55 años, y José Javier Guzmán Cabreja (Javier), de 31, a un pleito por el control de un punto de venta de drogas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado viernes, en pleno toque de queda, en el barrio El Cigüito de Quebrada Honda, de Moca.

Se informó que varios individuos han sido detenidos e investigados en relación a los hechos.

En la fiscalía, se dijo que Guzmán Cabreja tenía un expediente por homicidio, desde junio del 2019, cuando supuestamente dio muerte a un hombre, que fue identificado como Gregory Almonte Peña.

Estaba en libertad, porque supuestamente familiares de la víctima desestimaron la acusación en su contra, dijeron fuentes de la Fiscalía.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: