Home / ACTUALIDAD / Las provincias son beneficiadas por la DIGECAC con operativos de limpieza en provincias

Las provincias son beneficiadas por la DIGECAC con operativos de limpieza en provincias

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras Avenidas de Circunvalación (DIGECAC), informó este miércoles que continúa con las jornadas de limpieza en provincias del país, trasladándose en esta ocasión a limpiar y acondicionar a San Pedro de Macorís.

El operativo realizado en conjunto con el ministerio de Obras Públicas y el ayuntamiento de la localidad, inició a primeras horas de la mañana y consistió en el acondicionamiento de las áreas verdes, recolección de plásticos, gomas y podas de árboles tanto de la entrada como de la salida de San Pedro de Macorís, hasta la auto-via del Este.

La limpieza de las áreas verdes, estuvo dirigido por el ingeniero Luis Mateo, encargado del departamento técnico y del licenciado Marcelo Liberato, encargado de mantenimiento, ambos de la DIGECAC.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando sin descanso para el acondicionamiento, mejoramiento y embellecimiento de las áreas verdes del país”, resaltó Antonio J. De La Cruz Nolasco.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: