Home / ACTUALIDAD / La Policía Nacional informó la recuperacion de más de 100 celulares en manos de terceros

La Policía Nacional informó la recuperacion de más de 100 celulares en manos de terceros

Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional, dió a conocer  la recuperación de 156 celulares sustraídos o extraviados entre el 1 de febrero y el 16 de marzo del 2021, dejando como resultado un total de 95 personas detenidas, de las cuales 12 quedaron para fines de investigación. 
Los resultados alcanzados fueron logrados gracias a la profesionalidad de los miembros del Departamento de Investigaciones Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la institución del orden público.
Las recuperaciones ocurrieron en distintos puntos de la geografía nacional, donde los legítimos propietarios de los teléfonos móviles en mención habían hecho reportes por pérdida y robo, los cuales fueron resueltos de manera oportuna por nuestros policías.
La rapidez de estas acciones está dentro de la estrategia contra el robo en sus diversas manifestaciones que realiza la Dirección General de la Policía Nacional, bajo el direccionamiento estratégico del mayor general Edward Ramón Sánchez González, para elevar la seguridad y la convivencia pacífica.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: