Home / ACTUALIDAD / DIGECAC y Ministerio de Deportes desarrollarán proyectos

DIGECAC y Ministerio de Deportes desarrollarán proyectos

SANTO DOMIN, R.D.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho y el director de Embellecimiento Carreteras y Avenidas de Circunvalación, Antonio J. De la CruzNolasco, informaron este martes que ambas entidades desarrollarán proyectos de manera coordinadas para el fortalecimiento de los trabajos que realizan a favor dela ciudadanía.

 

Las iniciativas se anunciaron en el marco de la visita que realizara el titular de Deportes Francisco Camacho, al despacho del Director General de la DIGECAC, De La Cruz Nolasco.

El ministro Francisco Camacho, manifestó sentirse sorprendido porque no conocía de la gran infraestructura física y de producción con la que cuenta la Dirección General de Embellecimiento.

Durante el recorrido, el Ingeniero Francisco Camacho y De la Cruz Nolasco,  intercambiaron impresiones y definieron varios proyectos que implementarán de manera coordinada y que mas adelante serán dados a conocer.

“Estamos a su disposición para coordinar acciones en favor de continuar embelleciendo nuestro país, porque estamos seguro de que juntos podemos hacerç mucho por esta gestión “, precisó De la cruz Nolasco, quien valoró el trabajo que ejecuta Camacho a favor de los deportistas de la República Dominicana.

Asimismo reiteró, que desde la DIGECAC se trabaja sin descanso para hacer crecer la institución. Mientras que el funcionario deportivo destacó la alta valoración que tiene con respecto al trabajo que realiza la Dirección de Embellecimiento. “Este lugar se ha convertido en el pulmón de Santo Domingo Este”, expresó Camacho.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: