Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez asegura en tres meses resolverá problemas de basura en SDE

Manuel Jiménez asegura en tres meses resolverá problemas de basura en SDE

Por Francisco Portes B.- El alcalde de SDE, Manuel Jiménez dijo que de mantenerse el proceso de  mejoría que debe ser sostenido en el tiempo llegará el momento no tan lejano, poco más o menos unos tres meses la ciudad completa estará rigurosamente limpia como la gente se la merece.

Para esto se está en el proceso de la licitación de los equipos necesarios, que el Ayuntamiento requiere para hacer el trabajo, se trata de unos 20 camiones grandes y 10 pequeños que entrarán a las calles estrechas donde los grandes no pueden hacer el trabajo. Para la licitación se necesita un tiempo. La inversión será de unos 60 millones de pesos y que los mencionados camines estarán en el país en 50 días, aproximadamente.

Pero como el municipio está declarado en emergencia, esto permite agilizar los procesos de compra de las herramientas para el tema de la basura; pera que están avanzando sin descansar un día hasta tener al municipio limpio..

Señaló que todavía hay dos empresas que tienen contratos vigentes y que ellos han asumido una pequeña parte de la ciudad, es la circunscripción No.2, donde se presenta la mayor mejoría del momento.

Jiménez dio esas informaciones, tras ser entrevistado por periodistas cuando salía de la estación de bomberos del Ensanche Ozama, al remodelarlo y equiparlo y entregarlo al intendente.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: