Home / DIGITALES / Alcalde Manuel Jiménez entrega remozada estación de Bomberos del Ensanche Ozama

Alcalde Manuel Jiménez entrega remozada estación de Bomberos del Ensanche Ozama

Por Francisco Portes B.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional de los Bomberos, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, entregó la estación de bomberos de la circunscripción No.1  de este municipio remozada y equipada por el gobierno municipal.

Durante el evento, Manuel Jiménez aseguró que dicha estación fue acondicionada por el Ayuntamiento para que su personal pueda dar una respuesta rápida y eficaz a las urgencias y necesidades de las familias, negocios e instituciones que se encuentren en la zona más céntrica de la ciudad.

Según el alcalde, por primera vez en muchos años, los bomberos de la estación Ozama contarán con vehículos, equipos de seguridad y condiciones óptimas para desempeñar su labor de cuidar y salvar a la gente.

“Los bomberos so héroes de la ciudad, son hombres y mujeres siempre dispuestos a sacrificar su seguridad para proteger a los demás; por eso, hoy celebramos junto a ellos y reiteramos nuestro compromiso de darles todo nuestro apoyo desde el Ayuntamiento”, declaró el alcalde.

Por su parte,, el intendente general de los bomberos de Santo Domingo Este, Roberto Santos Méndez declaró que es la primera vez en la historia del municipio que se encuentra con un servicio de bomberos equipado, lo cual es posible a través del modelo de protección de la familia que promueve la nueva gestión del Ayuntamiento.

Según Santos, hoy el municipio dispone en el Ensanche Ozama de una estación de bomberos que cuenta con camiones contra incendios con capacidad de mover miles de galones de agua.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: