Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez gradúa policías ambientales, entrega bicicletas y recupera casa

Manuel Jiménez gradúa policías ambientales, entrega bicicletas y recupera casa

Por Francisco Portes B.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez graduó a un grupo de policías ambientes a los que les entregó bicicletas para sus recorridos, asimismo recuperó la casa de la policía municipal, ubicada en el entorno del Monumento a la Caña, en sector de Villa Duarte, aquí estará ese personal graduado.

Manuel dijo que la ciudad avanza, que la primera herramienta para que una ciudad, un barrio o una sociedad avancen es el conocimiento y que éste va primero que las herramientas manuales y que la logística, incluido el dinero, porque nos ayuda hacer adecuadamente nuestras tareas.

Argumentó que se ha enfocado en que los empleados y funcionarios, con especial atención  los policías ambientales y los alcaldes pedáneos conozcan sus compromisos que está escrito en la ley, ya que esta dice lo que se puede y no se puede hacer, es la que pone limitaciones y la que defines los alcances para la realización de una tarea.

Jiménez destacó que lo primero que aseguró cuando aspiró a alcalde fue saber cuál era el compromiso de un alcalde, cuál esla ley que estaba obligado a cumplir y sus obligaciones.

Señaló que  comprometió para que SDE sea una ciudad ejemplar, donde cada uno sepa realizar su tarea. Llamó a los graduandos a transmitir los conocimientos adquiridos ya que la nobleza y solidaridad consiste en enseñar a otros lo que uno sabe.

Dijo que sabía a los desafíos que se enfrentaría cuando alcanzara la alcaldía de este municipio; a muchas situaciones complicadas, mucha basura, a desaprensivos, a un millón doscientas mil personas agrupadas sin organización, que le permitieraa cumplir su sueño; que la gente sea feliz. Que cuando ya no sea el alcalde se llevará la satisfacción de haber servido bien, con apego a la ley y que cuando sean sustituidos por otros, les recuerden para siempre como los hombres y mujeres que dedicaron su tiempo en la construcción de una Ciudad “Justa y Creativa”.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: