Home / NACIONALES / DISTRITO NACIONAL / Afirman el ex capitán Quirino ya fue liberado y vivirá seis meses en Nueva York

Afirman el ex capitán Quirino ya fue liberado y vivirá seis meses en Nueva York

0DA6C26D-F032-4A32-A8C0-E386F23CA4BA.jpg__294__440__CROPz0x294y440Santo Domingo

El ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo habría sido puesto en libertad en Estados Unidos donde permanecería durante seis meses, viviendo en la ciudad de Nueva York, mantenido su propia identidad, según un medio de comunicación.

La información ha sido difundida por la emisora y el sitio  de la Z101 que cita como fuente  al periodista Carlos Peña y éste, a su vez, a “una fuente de entero crédito”.

Según dicha fuente al ex capitán, a quien le fue incautado en el país un cargamento de 1, 387 kilos de cocaína habría que devolverle 625 millones en bienes que se le incautaron tras su arresto.

El ex militar , nativo de Comendador, Elías piña, fue extraditado hacia Estados Unidos hace nueve años, luego de que fuera arrestado el 18 de diciembre del 2004, y sometido a una corte federal por narcotráfico y lavado de dinero.

El abogado de paulino Castillo declaró a finales del año pasado que esperaba que su defendido fuera puesto en libertad a principios de este año.

Fuente:http://listindiario.com/la-republica/2014/1/24/308113/Afirman-el-ex-capitan-Quirino-ya-fue-liberado-y-vivira-seis-meses-en-Nueva

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: