Home / P.N-JUSTICIA / PN / Nuevo supervisor policial mantiene tranquilidad en Invivienda

Nuevo supervisor policial mantiene tranquilidad en Invivienda

 

 

DSC_0897Por Francisco Portes B. El Capitán de la policía,  Jaque Mora  tan pronto asumió la supervisión del sector de invivienda, ha logrado mantener la referida demarcación dentro de los parámetros de tranquilidad que reclama la población.

Ese logro se debe al trabajo arduo y permanente que viene realizando desde que  fue designado  en el puesto, ya que se mantiene visitando los puntos más vulnerables del indicado sector que en m omentos se ha convertido en el centro de los demonios.

Manifestó el Capitán Jaque Mora que mientras é se mantenga en el puesto, los delincuentes tendrán que buscar otro refugio, o reinsertarse en la sociedad, porque está dispuesto a llevarlos donde ellos quieran y echar el pleito donde elijan; pero los combatirá de cualquier manera, porque a la sociedad, a los hombres y mujeres de trabajo hay que garantizarle la seguridad y todo el que no se ajuste a las normas de convivencia pacífica lo tendrá de frente, mañana, tarde y noche.

Dijo que cuenta con un equipo para combatir a todo el que desafíe la autoridad, porque actuara apegado a la ley y quien la violen, recibirá todo el peso de esta.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario