Home / ACTUALIDAD / Omega y chofer hacen acuerdo amigable
qrf

Omega y chofer hacen acuerdo amigable

qrf

Santo Domingo, R.D.- El cantate urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega) y un chofer del transporte público, que sostuvieron ron una acalorada  discusión en la vía pública,  llegaron a un entendimiento, sin tener que ir a los tribunales y decidieron ponerse de ecuerdo entre ellos, con la mediación del abogado del chofer de la ruta de pasajeros. Hicieron la mejor negociación; la paz, a qué precio?, No sé.

 

 

 

“Gracias a Dios, todo aclarado”, expresó Félix Portes, abogado quien fungió como  representa al chofer Sandy Rojas. Portes aún no explicó los términos el acuerdo.

 

 

En un video que circuló en las redes, se observó al merenguero de calle, en la avenida Winston Churchill, con un objeto en la mano y aparentemente amenazando al chofer del transporte público que permaneció dentro de vehículo.

 

 

La situación se agitó por un intercambio de palabras y de insultos entre los protagonistas del incidente.

 

 

Según trascendió, la discusión se habría generado por un imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de su vehículo Maserati para exigirle que se disculpara debido a que supuestamente le había mencionado a la madre, que falleció en el 2014.

 

 

La Policía Nacional, a través de su cuenta en las redes sociales, difundió el video en el que solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes.

 

 

Antonio Peter de la Rosa (Omega) y el chofer de la ruta Churchill F-75, acudieron el lunes al Palacio de la Policía Nacional a aclarar el caso.

 

 

A la salida del Palacio de la Policía Nacional, Portes manifestó que lo que portaba el mambero en la mano cuando se le acercó al chofer era un dispositivo de protección personal parecido a una arma de fuego.

 

 

Asimismo, dijo que por el caso no puede haber sanciones por discusiones porque no pueden verse como un tipo penal.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: