Home / ACTUALIDAD / Policía interviene fiesta clandestina en Los Tres Brazos y un billar en Villa Faro

Policía interviene fiesta clandestina en Los Tres Brazos y un billar en Villa Faro

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina, en el Sector Los Tres Brazos, y un billar, en Villa Faro, ambas actividades en horario del toque de queda, donde fueron apresadas 22 personas y retenidas, para fines de investigación, varias motocicletas y tres automóviles.

La fiesta clandestina fue desmantelada en la calle Francisco A. Caamaño, de Los Tres Brazos, donde miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, lograron apresar a cuatro personas. Otros individuos lograron huir por la puerta trasera de la vivienda intervenida.

Durante este operativo, se retuvieron dos automóviles y se ocupó una pistola, con su cargador y 15 cápsulas.

Mientras que en la calle José Cabrera, del sector de Villa Faro, fue intervenido el billar “El Punto Final”, siendo detenidos 18 individuos, que se encontraban en el lugar, que operaba a puertas cerradas, en horario de toque de queda.

Frente al establecimiento fueron retenidos un carro y varias motocicletas, para fines de investigación.

Entre los detenidos figuran Adonis Reyes, propietario del carro retenido; Héctor Ortiz, José Félix Sosa Ortiz, Keitel Luciano Lebrón, Danerys Luciano Lebrón, Fernando José Pérez Cuello, Darling Alejandro Alba, Erick Junior Suárez, Gregory Samuel Tavarez Cuevas y Pedro Ezequiel Castillo Montilla.

Además, Naifre Gilbert Brito Méndez, Juan Armando Sosa Ortiz, Adalberto Hidalgo de Jesús, Keikol Adrian Batista Montero, Junior Paulino, Juan Jiménez, Iverson Cabral y Carlos Jiménez.

La Policía también accionó en la calle 20, de Villa Faro, donde detuvo a varios individuos por violar el toque de queda y andar sin mascarillas, reteniendo varias motocicletas para fines de investigación.

Apresan asaltante

Asimismo, la Policía informó el apresamiento de Ambiorix Montero Montero, en el preciso momento en que despojaba a un joven de su celular, hecho ocurrido en la calle A, del sector Los Pino de Hainamosa.

Este individuo andaba a bordo de una motocicleta, junto a otros individuos que lograron escapar.

Montero y Montero fue detenido por una patrulla motorizada (cuadrante), que se encontraba en la zona y al percatarse de la acción, lo persiguió y lo atrapó.

Tras ser detenido, al sujeto se le ocupó una cartera de mano, conteniendo seis celulares.

Todos los detenidos están siendo puestos bajo control del Ministerio Público.

La Policía reiteró su exhortación a los ciudadanos a respetar las disposiciones contenidas en el decreto que impone el toque de queda para evitar la propagación del COVID-19.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: