Home / ACTUALIDAD / Diputado, directores y regidores del PLD en San Juan se juramentan en Fuerza del Pueblo

Diputado, directores y regidores del PLD en San Juan se juramentan en Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) juramentó este lunes a importantes dirigentes políticos, que abandonaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, entre ellos a uno de los fundadores de esa organización, Juan de Dios Ogando.

También abandonó al PLD y se juramentaron en FP el diputado Mélido Mercedes Castillo, dos directores municipales, tres regidores, varios vocales y numerosos presidentes de intermedios.

De inmediato, el presidente y líder de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, proclamó que en San Juan de la Maguana, esa joven organización, se ha convertido en la principal fuerza política de esa provincia.

Otros de los renunciantes del PLD y que pasaron a la FP fueron Máximo Rosario Menéndez, director municipal de Guanito, y Manuel Feliz Cedano, director municipal de Pedro Corto.

También se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, el presidente y el secretario general del PDI en San Juan y otros dirigentes renunciantes del PLD.

El doctor Fernández tomó el juramento a los nuevos miembros de la FP, que incluyen presidentes de intermedios del PLD, que con todas sus estructuras abandonaron esa entidad.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: