Home / ACTUALIDAD / Rusia ataca vehículo con municiones de terroristas en Siria

Rusia ataca vehículo con municiones de terroristas en Siria

SIRIA.- Rusia lanza un ataque contra los terroristas en el noroeste de Siria, destruyendo un vehículo cargado de municiones, perteneciente a afiliados a Al-Qaeda.

Una munición merodeadora (también conocida como dron suicida) impactó el jueves una camioneta cargada con municiones, perteneciente a los terroristas del llamado Partido Islámico de Turquestán (PIT) en la ciudad de Tufahia, sita en el campo norte de la provincia de Latakia (noroeste sirio), reportó la misma jornada el portal South Front.

Fuentes opositoras sirias, citadas por el medio, atribuyeron la ofensiva a las tropas de Rusia. De hecho, a menudo, la Fuerza Aérea de Rusia destruye las posiciones de los terroristas del PIT, entre otras facciones lideradas por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), afiliadas a Al-Qaeda, infligiendo grandes pérdidas en sus filas.

South Front considera que el nuevo ataque contra las posiciones terroristas podría haber sido una reacción al aumento de las embestidas de los takfiríes, incluidos los del PIT, en la región.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: