Home / ACTUALIDAD / Frustran robo de materiales médicos en la maternidad de Los Mina

Frustran robo de materiales médicos en la maternidad de Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de seguridad de la Maternidad de Los Mina, atraparon a un taxista cuando intentaba sacar de ese centro de salud, una gran cantidad de materiales médicos.

De inmediato, se informó que era el tercer viaje de materiales sustraídos del hospital materno infantil, por dicho taxista.

 

 

El individuo lucía “sospechoso”, por lo que era vigilado y al entrar las cajas con los materiales médicos dentro de su carro, trató de salir por la puerta principal, sin ser chequeado, pero fue mandado a detener por un militar.

 

 

El taxista alegó que estaba haciendo “una carrera”, señalando a un empleado, que iba en la unidad, como el “propietario” de las cajas, por lo que éste, de inmediato, negó la acusación.

 

 

Luego de chequear los materiales sustraídos, la seguridad de la maternidad lo entregó a la DICRIM, en el destacamento de Los Mina.

 

Entre los materiales sustraídos habían 80 cajas de guantes y cada tiene 100 unidades de guantes.

 

Según informaciones suminstradas a este medio, el año pasado, 2020 de esa maternidad se perdió un equipo valorado en más de un millón de pesos y todo se quedó así, ya que despacharon del destacamento Felicidad a una pesona, sin presentarla al Ministerio Público, la fuente informó que era una mujer la que estuvo detenida por la supuesta perdida del equipo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: