Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez encabeza operativo de limpieza en el litoral costero SDE

Manuel Jiménez encabeza operativo de limpieza en el litoral costero SDE

Por Francisco Portes B.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez encabezó una jornada de limpieza en el litoral costero del municipio, que inicia en Punta Torrecilla y llega hasta el Kilómetro 19 de la Autopista de Las Américas, donde divide con el municipio la Caleta.

Dijo que el operativo debe hacerse de forma periódica, porque la idea de la limpieza es hacerse continua, para evitar su degradación, por lo que hay que darle mantenimiento.

Apuntó que todo el plástico que existe en la zona debe ser retirado por las instituciones participantes en un período de cuatro sábados continuos. Que una ciudad debe luchar por un espacio limpio. Informó que después que asumió personalmente la limpieza de la circunscripción No. 2, esta ha ido mejorando considerablemente.

 

Manuel estuvo acompañado del Vice ministerio de Áreas Protegidas del Ministerio de Medio Ambiente, la Armada Dominicana y grupos ecologistas.

Sobre la compañía Control Básico municipal de Arbitrios CBMA, tras ser favorecido por el Tribunal Superior Administrativo dijo que es una gran victoria y que están revisando todos los expedientes, inclusive los que ellos hicieron para someterlo a él y al Ayuntamiento, con esos mismos la alcaldía debe proceder, la compañía tendrá que responder por las reglas que violaron.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: