Home / ACTUALIDAD / Enfermeras de Maternidad la Altagracia también elevan su protesta, por designacion

Enfermeras de Maternidad la Altagracia también elevan su protesta, por designacion

Santo Domingo, R.D.- El departamento de enfermería de la Maternidad Nuiestra Señora de la Altagracia, en Santo Domingo, elevan  protesta y rechazan la designación de una gerente que no es de su entorno, sino supuestamente por amiguismo.

 

 

Hablando en nombre del equipo,  Sixta de la Cruz, quien se presentó como coordinadora del Frente de Campaña del presidente Luís Abinader  del sector de enfermeía, que dirigió Yolanda Saturria, en el proceso electoral del 2020.

Manifestó que les están informando al  Partido Revolucionario  Moderno (PRM)  y al Ministerio de Salud  Pública lo que está sucediendo en la Dirección Nacional de Enfermería, y que ellos no van a tolerar.

Dijo que la señora Yolanda  Saturria ha hecho cosas que no debió.

Agregó que durante 16 años de opinión a la gestión del partido de la Liberación Dominicana  (PLD) fueron dejadas de lado y en ocasiones recibieron hasta humillaciones laborales, sólo por no ser parte de dicha organización política.

Manifestó que convencidas de que necesitaban un cambio para mejorar las condiciones del sector salud, y, en particular de las enfermeras, se dedicaron a trabajar durante ese largo tiempo, para que los destinos del país sean dirigidos por una organización más sensible a las necesidades y demandas de su sector.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: