Home / ACTUALIDAD / Policía avanza en investigación de incidentes dejaron seis muertos en SFM y SC

Policía avanza en investigación de incidentes dejaron seis muertos en SFM y SC

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación de los autores de dos incidentes que dejaron seis muertos y varios heridos, hechos ocurridos en las últimas 72 horas en San Francisco de Macorís y San Cristóbal.

En un comunicado de prensa, la Policía dice que trabaja en la identificación de uno, y captura de dos individuos, que se presentaron en una barbería, en San Francisco de Macorís y dispararon contra las personas que se entraban dentro, resultando tres muertas, incluyendo un niño de 2 años.

En ese mismo incidente, dos resultaron heridas.

El reporte preliminar da cuenta de que dos individuos se desmontaron de una motocicleta, y sin mediar palabras, uno de ellos disparó contra las personas que estaban en la peluquería.

Allí murieron Jonathan Rangiel Jiménez, de 25 años; Yenier Antonio Tejada Dickson, de 22, y un niño, sobrino de la segunda víctima.

Los heridos son otros dos jóvenes de 29 y 26 años, cuyas identidades no fueron reveladas por la Policía.

Según la Policía, los motivos que provocaron el triple homicidio tienen sus orígenes en una cadena de conflictos y homicidios entre grupos, desde el año 2005.

Tres en SC

Asimismo, la Policía declaró que avanza en las investigaciones en torno al enfrentamiento armado, ocurrido en el sector Las Flores, de San Cristóbal, que dejó tres hombres muertos y tres heridos de bala otros tres, por conflictos de venta de sustancias controladas.

Los muertos fueron Narciso Lorenzo Vizcaíno (Cheito), Jairon Grullard Vizcaíno y Wilkin Hernández (Guile), todos mayores de edad.

Mientras que los heridos son tres hombres, de 26, 38 y 40 años, cuyas identidades tampoco fueron reveladas.

Tras las rejas

Por ese hecho, está preso David Febriel Hernández (Tequi), de 40 años, quien es señalado como el autor de los disparos.

También fue detenido Santos Pinales Arias (Cambumbo), quien al notar la presencia de los agentes, trató de salir huyendo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: