Home / ACTUALIDAD / En fiesta de Mendoza agreden a policías a botellazos, le rompen casco protector a un agente

En fiesta de Mendoza agreden a policías a botellazos, le rompen casco protector a un agente

Por Francisco Portes B.- Los parroquianos que participaban en una fiesta de un colmado en el barrio de Mendoza, en Santo Domingo Este agredieron a  miembros de la Policía Nacional que acudieron al lugar tras recibir varias llamadas de moradores del citado sector.

 

El hecho ocurrió en la calle Duarte del populoso barrio que es el que más tormento le ha dado a la policía, por la indisciplina e irrespeto de los ciudadanos de allí.

Los datos que maneja este medio, Dando en el Clavo, indican que cuando los agentes policiales se presentaron al lugar fueron recibidos con actitud agresiva de parte de los violadores del Toque de Queda.

La situación se presentó pasadas las 10 de la noche de ayer, domingo 24 de enero. Uno de los policías fue alcanzado por una de las botellas que lanzaban los infractores del decreto presidencial que establece las medidas de control y seguridad ciudadana.

El casco de protección usado por el policía agredido sufrió varias roturas, esto evidenció que si no hubiese estado protegido, hoy tuviéramos un policía gravemente herido o muerto, y quién sabe lo que pudo haber sucedido al final. Por el hecho fueron apresadas 5 personas, incluyendo y capitá retirado de la Policía Nacional y retenidas dos motocicletas. Almomento de retirarnos del destacamento policial de Invivienda había la cantidad de 38 apresados, sólo por violar el Toque de Queda.

También la unidad anti ruidos incautó varias bocinas a personas que estaban produciendo contaminación sónica, fue el caso del barrio El Almirante.

Drink incontrolable.

Otro establecimiento que viola el Toque de Queda permanentemente y que  ha sido denunciado a la policía de forma recurrente, sin solución alguna, es el Drink Cocolo ubicado frente al Play de Bello Campo.

Los vecinos viven en zozobra, porque según ellos, en el establecimiento que simula estar cerrado; pero lleno de gente que entran por una puerta que no es la principal, allí se producen muchos tiroteos en la madrugada, poniendo en riesgo a quienes viven en casas techadas de zinc.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: