Home / ACTUALIDAD / Criollos de Caguas barren a Indios y se coronan campeones de PR

Criollos de Caguas barren a Indios y se coronan campeones de PR

PUERTO RICO.- Víctor Caratini y Vimael Machin ligaron sencillos remolcadores en la parte alta de la novena entrada para revertir una desventaja y darle a los Criollos de Caguas una dramática victoria, el domingo, por 7-6 sobre los Indios de Mayagüez, con la que completaron la barrida en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Los Criollos de Caguas consiguieron el 19no título en su historia, que los convierte en los máximos ganadores de Puerto Rico y en los representantes del circuito en la Serie del Caribe que se disputará en Mazatlán, México, a partir del 31 de enero.

Los nuevos campeones de la pelota invernal boricua ganaron así el derecho de representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero.

Otro equipo ya clasificado para ese evento caribeño es las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana.

Los Criollos regresan al clásico caribeño por primera ocasión desde la temporada del 2017-18. Estos se coronaron en las campañas 2016-17 y 2017-18, y en ambas ocasiones se proclamaron campeones del caribe.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: