Home / ACTUALIDAD / CECCOM cierra estación de gasolina por violar Toque de Queda

CECCOM cierra estación de gasolina por violar Toque de Queda

Por Francisco Porters B.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles CECCOM cerró dos estaciones deventa de combustibles, por ser sorprendidas en operaciones o venciendo el producto después del horario establecido en el decreto 7-21 que contempla el Toque de Queda.

La operación fue realizada por la unidad perteneciente  a la Dirección Regional Nordeste , con base en la Provincia Duarte, donde fueron sorprendidas dos estaciones operando después del horario establecido, las unidades que hacían patrullaje de rutina se percataron del momento y procedieron al cierre de las dos bombas gasolineras.

En ese mismo sentido, equipos de CECCOM, llevaron a cabo varias inspecciones a unidades que transportan combustibles en laS regiones Cibao Central, Norte, Nordeste y Sur, para constatar si se estaba cumpliedo con las normas estatuidas por las autoridades competentes.

Cabe reseñar, que recientemente el CECCOM activó el Plan de Emergencia, con el objetivo de salvar vidas y propiedades, en tal setido se realizó un simulacro de evacuación para mantener activo el protocolo de evacuaciones de dicho plan y así atender y responder ante cualquier situación que se presente. Todo esto responde a las instrucciones del director de la entidad, generalde brigada  ERD César A. Miranda Mañón.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: