Home / ACTUALIDAD / Melvis Rivas dice PLD se está destruyendo y Fuerza del Pueblo va en crecimiento

Melvis Rivas dice PLD se está destruyendo y Fuerza del Pueblo va en crecimiento

SANTO DOMINGO ESTE.- Mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va de palo pa’ leña, Fuerza del Pueblo sigue creciendo y en unos meses será la principal organización política de oposición.

Así lo aseguró Melvis Rivas, miembro del Dirección Central de Fuerza del Pueblo, quien destacó que cada día, a la entidad que lidera el ex presidente Leonel Fernández, llegan personas procedentes de diferentes puntos del país.

“Con el trabajo tesonero de sus dirigentes, FP crece de manera sorprendente, mientras el viejo partido se está destartalando y sus mejores dirigentes y militantes, huyendo hacia nuestra organización”, señaló.

Rivas, uno de los principales coordinadores de FP en Santo Domingo Este y director comunitario de esa entidad política, expresó que “estamos recibiendo informaciones de que, a diario, también ingresan a FP personas que nunca antes habían pertenecido a un partido político”.

Ribas calificó como sumamente importante, el ingreso a FP del ex senador Euclides Sánchez, quien renunció el lunes al PLD y de inmediato fue juramentado en la joven organización, por su líder, el doctor Leonel Fernández.

Melvis Riva declaró que es sorprendente el crecimiento de Fuerza del Pueblo, asegurando que antes de cumplir dos años de fundado, será la principal organización política de oposición“y, en el 2024, estará dirigiendo los destinos de nuestra nación”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: