Home / ACTUALIDAD / Euclides Sánchez abandona al PLD y dice lo venció el grupismo

Euclides Sánchez abandona al PLD y dice lo venció el grupismo

SANTO DOMINGO, R.D.- La desgracia está tocando las puertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que sigue desplomándose.

Otro de sus líderes, el ex senador vegano Euclides Sánchez, acaba de renunciar a esa organización, que actualmente lidera el ex presidente Danilo Medina.

Desde que Danilo Medina se hizo cargo del PLD, tras la salida del doctor Leonel Fernández, esa entidad ha perdido todas las batallas y decenas de sus dirigentes, están siendo mencionados en casos de corrupción.

El PEPCA ha dicho que investigará las denuncias de corrupción, cuyas negociaciones con la empresa brasileña ODEBRECHT fueron encabezadas por el propio Danilo Medina, siendo presidente de la República.

Son miles los dirigentes del PLD, que en los últimos 14 meses abandonaron sus filas.

Ahora lo acaba de hacer, Euclides Sánchez, uno de sus principales líderes, quien afirma que el grupismo existente en el PLD “me venció”

Por ahora se desconoce el próximo destino político del ex miembro del Comité Central del PLD.

“Con gran pesar he tomado de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del Comité Central, como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como presidente del PLD en la provincia La Vega y como miembro pleno de dicho partido”, dice la comunicación de renuncia.

Sánchez dice que en los últimos tiempos ha observado cómo el PLD se ha desviado de los principios “que le dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza política diferente, única en América”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: