Home / ACTUALIDAD / INAP y ISEECSH-LHB firman acuerdo para enseñar inglés a servidores públicos

INAP y ISEECSH-LHB firman acuerdo para enseñar inglés a servidores públicos

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Cooperación Interinstitucional con el Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (ISEECSH-LHB), firmaron un convenio tendente a fortalecer el servicio público, a través de la enseñanza de un segundo idioma.

El acuerdo fue firmado por Cristian Sánchez Reyes, director general del INAP, y el rector del ISEECSH-LHB, Eduardo Antonio Tejeda.

Ambas instituciones acordaron desarrollar una agenda de trabajo conjunto, sumar esfuerzos y recursos, en el ámbito de sus respectivas competencias y la legislación vigente en la materia, para la realización de actividades, extensión de servicios en áreas recíprocas de sus objetivos y funciones, con miras al logro de sus fines y el aprovechamiento de sus recursos.

Además, establecieron desarrollar diferentes modalidades de eventos y programas académicos de formación continua, de modo presencial, semipresencial y virtual, así como, investigaciones, extensión u otras actividades que contribuyan al fomento y desarrollo de las relaciones de cooperación.

Asimismo, coordinarán acciones de promoción y desarrollo de la innovación gubernamental y el intraemprendimiento a través de capacitaciones integrales, diagnósticos técnicos y la construcción de grupos de trabajo, para mejorar los servicios públicos, regulaciones, procedimiento y sistemas de atención ciudadana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: