Home / ACTUALIDAD / Moradores de Bello Campo en SDE se quejan  por escándalos, fiestas y tiroteos en horario del Toque de Queda

Moradores de Bello Campo en SDE se quejan  por escándalos, fiestas y tiroteos en horario del Toque de Queda

foto enviada por denunciante.

Foto enviada por denunciante.

Por Francisco Portes B.- Los residentes de Bello Campo y Mi Sueño 2do. en Santo Domingo Este se quejan amargamente, porque todas las noches hay establecimientos que no cierran sus puertas durante el horario del Toque de Queda, provocando escándalos y tiroteos que ponen en peligro la vida de los residentes del citado barrio.

Denunciaron que no importa la hora de la madrugada, llegan al extremo de cerrar calles, sin que las autoridades se presenten por allá a frenar esa situación. Muchos argumentan que de la comandancia de Villa Faro, a quien pertenece la vigilancia del sector van; pero a buscar su peaje descaradamente delante de los parroquianos que se juntan violando el horario del Toque de Queda, ahí  forman  un tapón los clientes que usan los extremos de la calle Señorita Ingrid. Los denunciantes también hicieron mención del Drink los Cocolos, que supuestamente cierran las puertas con los clientes a dentro, pero con una salida y entrada oculta.

Ayer sábado, Dando en el Clavo Digital recibió varias llamadas denunciando la situación y pidiendo que acuda a verificar la denuncia por lo que a las 9: p.m. me dirigí al lugar, siguiendo la localización que me enviaron por WhatsApp, encontrándome con un panorama terrible, la calle intransitable por la gran cantidad de personas aglomeradas que hacían difícil el tránsito por el lugar. Nadie tenía mascarilla puesta, por lo que el contagio era seguro y masivo, si alguien tenía el Coronavirus.

A las 9:17 de la noche, mientras me encontraba en el destacamento de la Policía, en Invivienda Santo Domingo, donde voy cada noche a cubrir las incidencias noticiosas recibí una fotografía con la Ficha de una unidad de la policía que se presentó al lugar, supuestamente a buscar su peaje descaradamente delante de todos, como quien ve llover, al instante dejó todo igual y se marchó. Que siga la fiesta!

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*