Home / ACTUALIDAD / Alcalde de Boca Chica y Comdte. P.N. hacen acuerdo para fortalecer la  seguridad del Municipio

Alcalde de Boca Chica y Comdte. P.N. hacen acuerdo para fortalecer la  seguridad del Municipio

BOCA CHICA, R.D.- La Alcaldía Municipal de Boca Chica y la Policía Nacional se pusieron de acuerdo para el fortalecimiento de la vigilancia policial en este lugar y así evitar aglomeraciones de personas que propaguen la contaminación y rebrotes de la pandemia del COVID19.

 

 

La iniciativa surge en el marco de una visita que realizó el nuevo comandante policial de Boca Chica teniente coronel José Paniagua Paniagua, al alcalde ingeniero Fermín Brito Rincón en su oficina del Ayuntamiento de esa localidad.

 

 

El comandante Paniagua, coordino junto al director de la policía municipal reforzar la vigilancia en todo el municipio para que la gente cumpla con el decreto presidencial del distanciamiento social y se acojan a las restricciones durante el horario del toque de queda.

 

 

Fermín Brito se comprometió a ampliar la cooperación de la alcaldía en apoyo de la Policía Nacional de manera incondicional, resaltando la apertura con que se maneja el nuevo comandante José Paniagua quien de inmediato busco las instituciones municipales, sociales y religiosas del lugar para ponerse a sus órdenes y trabajar mancomunados.

 

 

En el marco de la reunión entre el Edil y el comandante policial se trataron temas de la seguridad sobre todo para los turistas criollos y extranjeros que visitan la zona turística de Boca Chica.

 

 

El síndico de Boca Chica, se comprometió a diligenciar antes el Director Ejecutivo de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez, el aumento del personal policial y más vehículos para el fortalecimiento de la vigilancia en el municipio turístico.

 

 

El Alcalde Brito Rincón aprovecho y agradeció al alto oficial su interés y acercamiento a las autoridades municipales dándole el apoyo para un mejor trabajo, mientras que el coronel Paniagua Paniagua agradeció el trato y la bienvenida recibida por el alcalde, y se comprometió a trabajar por el bien del municipio.

 

El teniente coronel de la Policía Nacional, tomó posesión en sustitución del destituido coronel Neris Aguiar de quien se colgó un audio en las redes sociales amenazando a un periodista con apresarlo si transitaba durante el toque de queda

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario