Home / ACTUALIDAD / Enfermeras del Hospital San Lorenzo de los Mina paralizan labores momentáneas

Enfermeras del Hospital San Lorenzo de los Mina paralizan labores momentáneas

Por Francisco Portes B.- El departamento de enfermería del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina, mediante una protesta paralizaron las labores en la mañana de hoy, en reclamo de que se respeten sus derechos adquiridos.  

 

 

Dijeron que mañana, a partir de las 8 a.m. darán inicio nuevamente a la protesta y que será por un tiempo más prolongado y que no van a permitir imposición de un personal inexperto por encima de ellos.

 

Añadieron que ese grupo que les quieren imponer hace dos años fue sacado de allá, por el maltrato al personal que labora en la institución, que esa lucha, para erradicarlo de ahí duró unos 7 años; pero en estos momentos, las nuevas autoridades quieren imponerlos de nuevo, mas todo el personal del hospital, con el apoyo de la Asociación Nacional de Enfermería no se lo van a permitir.

 

Hacen un llamado a las autoridades y al Doctor Mario Lama y de la regional, debido a que ya con la licenciada Saturria no hay forma de dialogar, porque en reiteradas ocasiones le advirtieron de los conflictos que se producirían en el hospital, ya que es un personal inepto y además corrupto.

 

Recordaron que el departamento de enfermería actual fue puesto por consenso de todo el hospital y que ha trabajado sin descanso en el proceso de la pandemia, llegando a enfermarse todo el personal, reiteraron que no van a permitir que ese personal que ellos sacaron vuelva a dirigir el hospital. Que eviten consecuencias mayores.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario