Home / ACTUALIDAD / Mujer denuncia su expareja la maltrata y la quiere matar, le quitó su hijo al que le da el seno

Mujer denuncia su expareja la maltrata y la quiere matar, le quitó su hijo al que le da el seno

Por Francisco Portes B.- La señora Rosanna Mendoza pide protección de las autoridades, porque según narra, su ex pareja, Luís Suero Alcántara, padre su hijo la maltrata físicamente y le amenaza con matarla. Que él le dio muchos golpes cuando vivían donde su mamá y que la sacó de la casa con su ropa, teniendo que irse para donde un vecino, quien tuvo que buscarle el pasaje para ella regresar donde su familia, en Santo Domingo.

Dijo a Dando en el Clavo que le quitó su hijo, al que todavía le da el seno y quiere que le devuelvan su vástago que está pasando trabajo en otras manos.

Añadió que Luís Suero le propinó una trompada que la echó al suelo y luego la arrastró a un solar en horas de la noche, ella pedía auxilio; pero nadie escuchaba su clamor, por lo solitario del lugar, cuando intentaba huir de su verdugo, él la tomaba por los cabellos y le estrellaba.

Agregó que no puso la querella en San Juan, porque ella no tiene familia allá y que Luís Suero le decía que si se querellaba en su contra la mataría, que ningún policía podía con él.

Rosaana solicita a las autoridades que les ayuden a rescatar su hijo, que sólo muerta lo deja abandonado, que se lo devuelvan.

El detonante de las supuestas agresiones fue que ella quería visitar sus otros hijos que están en Santo Domingo, a lo que Luís se oponía.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario