Home / ACTUALIDAD / Joven de 23 años se suicida en Santo Domingo Este

Joven de 23 años se suicida en Santo Domingo Este

Por Francisco Portes B.- Un joven de 23 años de edad y estudiante de medicina se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en Invivienda Santo Domingo, Santo Domingo Este, el occiso responde al nombre de Wilbin de la Cruz Ortiz, se suicidó en su habitación, vivía junto a una hermana, en la Manzana 46-88, edif. No. 4, Apartamento 4-D del referido barrio.

 

Informaciones recopiladas por Dando en el Clavo digital que, como era costumbre el Wilbin se encerró en su habitación, colocando el seguro a la puesta, ya él pasaba todo su tiempo ahí, esa era su forma habitual.

Wilbin se suicidó  de un disparo en la cabeza utilizando una pistola marca Carandai, 9 milímetros, propiedad de su padre que se encuentra residiendo en los Estados Unidos de América, una fuente policial informó a este medio que el arma utilizada sólo tenía una capsula, al momento del hecho el joven tenía unos audífonos grandes colocados en sus oídos.

El Dr. Juan Tomás Pérez Valdez, médico legista actuante y quien levantó el cadáver dijo que tenía entre 18 0 20 horas de muerto, pero fue pasadas las 8:00 a.m. del días de hoy cuando su hermana, después de llamarlo varias veces y éste no responder decidió abrir la puerta, rompiendo el llavín, en compañía de un vecino, encontrándose con la desagradable sorpresa.

Los vecinos de Wilbin de la Cruz lo definieron como un joven de poco hablar, al que le llevaban el desayuno, la comida del mediodia y la cena a su habitación donde paraba la mayor parte del tiempo, no era problemático y tenía buenas atenciones de sus padres que viven en el exterior. Su rutina diaria era ir a su universidad, regresar y quedarse en su casa, siempre en su habitación.

Próximo a las 8 de la noche de ayer, su hermana con que compartía apartamento le tocó la puerta sin que le respondiera, ella pesó que estaba durmiendo y lo dejó tranquilo hasta que amaneció y al ver que no se levantaba volvió a tocarle la puerta sin tener respuesta. La última vez que lo vieron fue el sábado poco más o menos, a las 4 p.m. Nadie escuchó el disparo.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios correspondientes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario