Home / DIGITALES / En Santo Domingo Este apresan 198 por violar Toque de Queda

En Santo Domingo Este apresan 198 por violar Toque de Queda

Por Francisco Portes B.- Los constantes operativos llevados a cabo por la Policía Nacional, en Santo Domingo Este, dirigidos por el General Máximo Báez Aybar, arrojaron el sábado un saldo de 198 personas detenidas por violación del decreto No. 740-20 que establece el Toque de Queda.

Además de los 198 apresados, hombres y mujeres quienes llegaron a los distintos departamentos a diferentes horas del día y la noche, fueron incautados varios artículos, en establecimientos y a personas individuales, entre ellos sillas, mesas de dominó, motocicletas bocinas de distintos tamaños potencia, vehículos de 4 ruedas, alcohol, hookah, hucales de refrescos, etc.

Las unidades de la Policía y las Fuerzas Armadas tomaron las calles desde el mediodía cuando inició el horario del Toque de Queda, para poder establecer control de la situación, debido a la indisciplina de los ciudadanos, quienes no entienden ni obedecen las normas y reglas de la convivencia pacífica y tampoco aceptan la realidad del aumento de los riesgos de contagio a que estamos sometidos.

Los distintos barrios del municipio tenían presencia en las cárceles de los departamentos policiales que 6 en total.

En la mañana de hoy domingo, los apresados aguardaban por la llegada del Ministerio Público que les aplicaría la sanción correspondiente. Hay individuaos que han sido apresados y multados varias veces por el mismo hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario