Home / ACTUALIDAD / Abinader está en Puerto Rico en juramentación del nuevo gobernador

Abinader está en Puerto Rico en juramentación del nuevo gobernador

Puerto Rico.- El presidente Luis Abinader arribó a Puerto Rico para participar en los actos de juramentación del nuevo gobernador de esa isla, Pedro Pierluisi.

El mandatario salió a las 8:30 de la mañana, desde la base aérea de San Isidro, y en unos escasos minutos, llegó a la isla, para saludar al nuevo timonel boricua Pedro Pierluisi, quien asumirá al mediodía la Gobernación de la isla.

En su primera salida oficial al extranjero, se estableció que el mandatario estaría de regreso antes de las 2:00 pm de este sábado.

En su visita, el jefe de Estado está acompañado de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

El presidente Abinader fue recibido en el Aeropuerto Fernando Luis Rivas Dominici, por el general Narciso Cruz, Subjefe de la Guardia Nacional. Allí le rindieron los honores en su condición de jefe de Estado.

Posteriormente el mandatario dominicano se trasladó al Capitolio, donde fue recibido por el secretario de estado Larry Selheimer.

Posteriormente, Abinader sostuvo un encuentro con el presidente del senado.

Más adelante, el presidente Abinader se reunió con el nuevo gobernador Pierluisi.

Con su asistencia al acto de juramentación del nuevo gobernador puertoriqueño, el gobernante reconoce la importancia de las relaciones entre Puerto Rico y República Dominicana.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: