Home / ACTUALIDAD / Por violar Toque de Queda, 2,700 fueron apresados

Por violar Toque de Queda, 2,700 fueron apresados

Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional, según su último reporte de la fecha detuvo más  de 2,700 personas por violación a las medidas que establecen el Toque de Queda y el horario restringido de circulación.
Según el reporte,  dijo que mediante los operativos de los días 31 de diciembre y el inicio del nuevo año 2021 furon detenidos unas 2,776 personas, de estas, 1,269 estaban aglomeradas, compartiendo en calles y negocios; mientras otras 1,286 transitaban en motocicletas y 221 en vehículos, dichos medios de transporte fueron retenidos inmediatamente.

 

En dicho proceso informaron que nueve personas fueron sometidas a la justicia por rebelión contra las autoridades, mientras que 595 fueron sometidas a sanciones administrativas porpor no usar mascarillas.

 

 

Exhortaron a la ciudadanía que al salir de casa lleve consigo los tres autos: “autodisciplina”, para cumplir las medidas preventivas, “autocuidado”, al utilizar siempre la mascarilla y “autocontrol”, para mantener una convivencia pacífica.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: