Home / ACTUALIDAD / Gobierno beneficiará a policías con seguro máximo del SeNaSa y sin costo adicional

Gobierno beneficiará a policías con seguro máximo del SeNaSa y sin costo adicional

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Luis Abinader entregó las primeras tarjetas del plan máximo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) a los miembros de la Policía Nacional.

La iniciativa del Gobierno beneficiará a más de 39 mil miembros de la institución y tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los agentes del orden y sus familias.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, acompañó al mandatario en la ceremonia, mientras que las tarjetas fueron recibidas por el director de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

El presidente Abinader anunció el acuerdo de afiliación gratuita al seguro de salud correspondiente al Plan SeNaSa Máximo, a favor de los miembros activos de la Policía.

“Esto conllevará a que más de 39 mil miembros de la Policía Nacional pasen al plan Máximo, que es el mejor plan disponible del seguro de SeNaSa, sin costo adicional para los miembros del cuerpo policial”, significó.

El presidente calificó su compromiso como “claro e irrenunciable con la Policía Nacional y las fuerzas de seguridad del Estado, porque sabemos que la seguridad es la condición necesaria para la libertad, pero también es el marco necesario para la convivencia”.

Reiteró que a partir de enero el gobierno dispondrá de un aumento de 30% al salario de los agentes de la policía.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario